Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Agentes antinarcóticos detienen a jóvenes con drogas

Agentes antinarcóticos detienen a jóvenes con drogas

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes antinarcóticos de la policía detuvieron a YafriAntonio Reyes, de 18 años, y Edwin Ariel Mercedes, de 26, con estupefacientes, informó la Dirección Regional Este de la Policía.


Yafry fue detenido cuando se encontraba en el centro cervecero Tony, ubicado en la calle GastónF. Deligne. Los agentes encontraron  diez porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, así como una porción de un vegetal verde desconocido presumiblemente marihuana.


En tanto que a Edwin se le ocupó cinco porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y la suma de 844 pesos en efectivos. Ambos serán enviados a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina