Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Danilo: "Ahora vengo yo"

Danilo: "Ahora vengo yo"

Posted by CB Blogger

(Tomado  de ListinDiarioDigital)

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Danilo Medina fue juramentado este mediodía por el presidente Leonel Fernández, como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y en el discurso de aceptación destacó los méritos del gobernante pero advirtió “Ahora vengo yo”.
En un discurso que inició presentándose como el esposo de Candy Montilla, a quien llamó “adorada”,  y padre de sus tres hijas,  Medina  dijo que acababa de recibir la máxima responsabilidad y el mayor honor  que se podía recibir:  ser el candidato del mayor y mejor partido de la República Dominicana.  Dijo que, a partir de este momento, comienza el camino que terminará el 20 de mayo ante las puertas del Palacio Nacional. .
Evocó al fundador del PLD, profesor Juan Bosch, proclamando: “Compañero y maestro,  Juan Bosch, aquí está su partido y aquí estoy  yo, su humilde discípulo, que espera ser  un gobernante digno de su memoria, de su lucha y anhelo por una sociedad  donde los dominicanos tengan la posibilidad de desarrollar sus sueños”.
Al dirigirse a Leonel Fernández le llamó “líder y presidente” de nuestro partido. Dijo que ante él, se comprometía a continuar y mejorar su obra de gobierno, sus esfuerzos por construir una economía próspera y un estado democrático. “Juro aquí que  esos esfuerzos no se perderán”.
Señaló que está convencido  que la historia honrará  los méritos de Fernández como un gobernante que supo conducir el país en una de las etapas más difícil del mundo contemporáneo.
Tras estos señalamientos,  proclamó “Compañeras y compañeros, ahora vengo yo”.
Señaló que nadie duda que estamos en un momento crítico de la civilización humana  con una crisis que va recogiendo el mundo con rapidez, y que en este momento se necesita alguien  firme, con cabeza fría, democrático, con coraje, decisión y honestidad


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina