Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Detienen a 25 personas en amplio operativo preventivo en La Romana

Detienen a 25 personas en amplio operativo preventivo en La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Dirección Regional Este de la Policía detuvieron a 25 personas, 15 motocicletas y ocuparon tres armas blanca en un amplio operativo preventivo realizado en diferentes barrios y sectores de la ciudad, informó el Relacionista Público, teniente coronel Rubén García.

Los operativos se extendieron a los barrios de San Carlos Villa San Carlos, Villa Verde, el Bulevar, las Piedras, Preconca Vieja y Nueva.

También se visitó Río Salado, Río Dulce, Quisqueya, Villa Pereyra y Savica, según la nota informativa.

 Con estos operativos preventivos se busca la paz ciudadana.


1 Comments:

  1. es una pena que aun existen esos metodos que recuerdan el Balaguerismo, coyo unico resultado es disturbar el ciudadano mas humilde de la sociedad; aùn recuerdo cuando recidia en el sector de san Carlos, en los años 80' y 90' cuando hacian las famosas redadas y tambièn recuerdo quienes eran las victimas de aquel estupido y poco funcional metodo: el obrero que llegaba tarde de la noche del trabajo, el mal vestido,quien tenia la barba larga y el negrito feo que lo montaban en la camioneta a macanaso limpio sin preguntarle el nombre. queridos señores ningùn ciudadano sin una denuncia formal puede ser detenido y mal tratado esa clase de "operativo" ya casi no existe en ninguna parte del mundo civil, la mejor forma de combatir la delicuencia es invertir en la educacion, crear un mayor equilibrio en la clase social dominicana y en la buena formacion de civiles armados(policias)

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina