Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » En el aire Tele-Radio Maratón en favor de la Alianza Juvenil

En el aire Tele-Radio Maratón en favor de la Alianza Juvenil

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- El Tele-Radio Maratón pro-ampliación de la Alianza Juvenil para el Deporte y la Cultura se inició en la mañana de este sábado, siendo como estación matriz Puerto tv. canal 12.
También completan la red Bendición Tv.canal 10, Tele-Oriente canal 16, Caña tv.canal 55, así como las estaciones de radios Fm 107.5, Amor Fm 91.9, Bendición, Detal 103.9, y La Kalle 96.3.
Desde la apertura de este Tele-Radio Maratón las llamadas con aportes han sidos constantes.
En la condución del mismo participan periodistas, comunicadores, locutores y productores de programas tanto de televisión como de radio.
La Fundación Alianza Juvenil busca la recudación de fondos para la ampliación del edificio para aumentar su mátricula. La Alianza Juvenil aspira recibir 4 mil estudiantes semanal.
Las personas que quieren hacer sus aportes pueden hacerlo llamando a los teléfononos: (809) 722-1854, (809) 813-4943, (809) 722-1859.
También pueden hacer sus aportes en los centros de acopio Parque Duarte, Parquecito de Villa Pereyra y parque Juan Pablo Duarte de Villa Hermosa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina