Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Integran estudiantes universitarios a las filas del PRSC

Integran estudiantes universitarios a las filas del PRSC

Posted by CB Blogger

La Vega, Rep. Dominicana.- El movimiento Nueva Generación Reformista (NGR) abrió las puertas a decenas de jóvenes estudiantes universitarios de la provincia de La Vega, que pasaron formalmente a las  filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta importante ciudad.

Los estudiantes expresaron, que tomaron la decisión porque el PRSC, es la organización política más abierta dentro del sistema de partidos y por ofrecer está mayor oportunidad a los  jóvenes que incursionan en la carrera política.

El movimiento de jóvenes universitarios está integrado por estudiantes de medicina, ingeniería, contabilidad entre otras carreras, quienes  se congregaron para recibir una comisión de la NGR encabezada por el coordinador nacional Alberto Bogaert e integrada a sus vez, por Wily Peralta y George Staffeld.

Alberto Bogaert habló a los jóvenes presentes allí, sobre los inicios de la NGR,  actualidad y planes futuros, así como también detallo los logros alcanzados por este movimiento al cumplir un año de fundado, a la vez que exhorto a los futuros profesionales a trabajar la política de forma honesta, leal y transparente a favor siempre de su comunidad.

De igual modo, el coordinador de la NGR les confirmó  que ¨en poco tiempo tendremos el mejor de los candidatos que se presentará en las próximas elecciones en la figura del Ingeniero  Carlos Morales Troncoso, garante de la unidad del PRSC¨ sostuvo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina