Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » "IRENE" pone en alerta los residentes de Nueva York

"IRENE" pone en alerta los residentes de Nueva York

Posted by CB Blogger



Los aeropuertos de Nueva York cerrarán a partir del mediodía de este sábado (16H00 GMT) para todos los arribos debido al esperado paso del huracán Irene, informaron autoridades aeroportuarias.
La decisión afectará a las terminales de LaGuardia, John F. Kennedy International y Newark, dijo un portavoz de la autoridad de aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey.
“Sólo cerrarán para los arribos”, dijo Steve Coleman, agregando que la medida afectará “miles de vuelos”.
Se permitirán las partidas pese a que la mayoría de las aerolíneas ya cancelaron sus vuelos previstos para el sábado, explicó.
El alcalde de Nueva York Michael Bloomberg ordenó una evacuación sin precedentes el viernes y el cierre de la red de metro, al tiempo que millones de estadounidenses se preparan para la llegada del huracán Irene, actualmente frente a las costas del sureste con vientos de 160 km/h y categoría dos en una escala de cinco.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina