Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Otorgan fianza de 600 mil pesos e impedimento de salida salsero Kelman Núñez

Otorgan fianza de 600 mil pesos e impedimento de salida salsero Kelman Núñez

Posted by CB Blogger

Manuel A. Vega

Hato Mayor, Rep. Dominicana.-La juez interina de la Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, Yumirys Tuitts, otorgó una fianza de 600 mil pesos y firmar el libro periódicamente al tribunal, así como impedimento de salida al salsero Kelman Núñez, a quien una patrulla de la policía preventiva, lo apresó con 2.7 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, próximo a un colegio privado, de esta ciudad.

El artista se declaró inocente de los cargos que le acusa la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Nacional y la fiscalía de Hato Mayor y dijo que hace  tiempo dejó de consumir estupefacientes.

Kelman Núñez tendrá que pagar el 10% de  los 600 mil pesos que le impuso la juez,  a través de una aseguradora, que hacen unos RD$60.000.00, según establece el nuevo Código Procesal Penal.

El artista tenía como abogado Reye Pacino de Aza y al veterano Héctor Rodríguez Severino (Machale), quienes desempeñaron una buena labor en la defensa del Núñez.

En tanto que el ministerio público estuvo representado por las fiscales adjuntas Jenny Jiménez y Atahualpa Yucet Brito de Salas, quienes pedían prisión preventiva para el salsero.
Para conocer la audiencia, la juez Yumirys Tuitts, ordenó sacar el   público, incluyendo a los abogados y familiares de la sala de audiencia, lo que fue criticado por los profesionales del derecho y la prensa local.
El fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, había publicado que pedía prisión preventiva para el salsero y advertía que se había aplazado varias veces y que si había sido un pobre ya estuviera en la cárcel pública de El Seibo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina