Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Presidente Leonel Fernández ordena el pago de 40 millones para empleados de la Lotería Nacional

Presidente Leonel Fernández ordena el pago de 40 millones para empleados de la Lotería Nacional

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Leonel Fernández instruyó este viernes al ministro Administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti, para que canalice el desembolso de RD$40 millones para el pago atrasado de salario a los empleados de la Lotería Nacional. 
La información la ofreció, Enríquez Martínez, luego de ser juramentado como director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), cargo que desempeñará en adición al de la Lotería. 
Martínez afirmó que el mandatario dio la orden al Bonetti para que haga la transferencia de los recursos a la Lotería Nacional entre hoy y mañana, para el pago correspondiente al mes de agosto a los empleados. 
Dijo que la Lotería Nacional solo tiene atrasado con los empleados de esa institución el mes de agosto, pero que espera que entre hoy viernes y mañana sábado la transferencia de los 40 millones de pesos se haga


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina