Lo Último

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ordenado el envío a Oriente Medio del USS Gerald R. Ford, el mayor y más avanzado portaviones del mundo.

Noticia destacada

Capturan a tres personas por lanzar piedras a vehículos en la Autovía del Este

18 febrero 2026 16minutos.com  / La Romana. - Agentes policiales adscritos a la División de Investigación Criminal (Dicrim) en e...

Home » » Amarilis Santana almuerza con ancianos del municipio de Villa Hermosa

Amarilis Santana almuerza con ancianos del municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Fotos: Esteban Paulino
La Romana, Rep. Dominicana.- Decenas de ancianos y ancianas del municipio de Villa Hermosa disfrutaron de un suculento almuerzo patrocinado por la senadora Amarilis Santana, con motivo de las fiestas navideñas.

El encuentro con los octagenarios se realizó en la iglesia católica San José Obrero, donde además se entregaron cajas conteniendo todos los productos para una cena navideña.

Pero antes de la actividad todos los presentes se agarraron de las manos para dar gracias a Dios por todo el apoyo brindado.

La congresista, todos los años celebra con los ancianos y ancianas de Villa Hermosa este tipo de encuentro para    llevarle alegría, y dar regalos.

La vicealcaldesa del municipio, Ana Iris Caraballo; el coronel Marino Pacheco Valera y otras personalidades acompañaron  a la senadora en  la actividad.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina