Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Delincuente hizo tres despojo en una noche, pero la policía lo capturó

Delincuente hizo tres despojo en una noche, pero la policía lo capturó

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía logró en la madrugada de este sábado captuar a Alexis Lugo, de 33 años, luego de que recibiera denuncias de robos contra tres personas.

Los agentes, tras conocer de las denuncias montaron un operativo con el propósito de detener a Lugo, accíon que se logró gracias a l intervención de civiles.

Alexis Lugo, quien tiene domicilio en el sector de Savica había saltado esa noche a Elizabeth Mejía Abad, despojándola de 300 pesos, a Heriberto Cedeño Solero de un  celular, y José Enrique Pérez Bautista de una gargantilla y 1,500 pesos.

Durante el apresamiento por los agentes y civiles, Alexis Lugo resultó con heridas de arma blanca y de fuego, esta última inferida por la patrulla policial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina