Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Empleados de EDE Este llevan alegría a niños en Navidad

Empleados de EDE Este llevan alegría a niños en Navidad

Posted by CB Blogger

Santo Domingo Este.-  Como parte de su responsabilidad social,  empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Este (EDE Este) llevaron alegría a cientos de niños de de La Ciénaga , del Distrito Nacional, y Los Suizos, de Monte Plata, con la entrega de juguetes y las presentaciones de San Claus, payasos  y Circuito, la mascota institucional de esa empresa.

En el marco del voluntariado “Yo Hago Feliz a un Niño en Navidad”, los pequeños, además de recibir juguetes y otros regalos, degustar palomitas de maíz, algodón dulce y refrescos, tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos mediante el canto y otras expresiones artísticas.


Las actividades fueron celebradas en días consecutivos, a la que asistieron empleados de EDE Este, encabezados por su gerente general, Francisco Leiva Landabur, llenaron de alegría los rostros de más de 200 niños de La Ciénaga, del Distrito Nacional, y más de 130 de Los Suizos, de Monte Plata.

Durante una semana, los empleados de la empresa distribuidora fueron incentivados por mensajes enviados a través de Comunicación Interna, con la finalidad de que ellos y sus familiares hicieran acto de desprendimiento y solidaridad, lo que se convirtió en una avalancha de obsequios coloridos destinados a los niños pobres de La Ciénaga y Los Suizos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina