Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Jóvenes resultan heridos de bala por enfrentar patrulla policial

Jóvenes resultan heridos de bala por enfrentar patrulla policial

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Fotos: Policía Nacional

La Romana, Rep. Dominicana.- Dos jóvenes que enfrentaron a una patrulla de la policía se encuentran internos en el hospital público, Francisco Gonzalvo curándose de las heridas de balas, informó la Dirección Regional Este de la uniformada.

Rodolfo Antonio Báez Pacheco, de 27 años, y Jhonatan Apolonio Mercedes, de 24, y, ambos residentes en el sector del Pica Piedra recibieron heridas de bala en la pierna izquierda y Jhonatan heridas múltiples.

Ambos jóvenes fueron sorprendidos por una patrulla de la policía en la calle Santa Rosa, próximo al bulevar, donde la emprendieron a tiros a los agentes, con un revólver marca Taurus, calibre 38, y marcado con el número S99666, el cual no se encuentra registrado en el Ministerio de Interior y Policía.

Los agentes al percatarse de la agresión la repelieron, alcanzando a ambos.

La policía le ocupó tres casquillos y dos capsulas, una motocicleta marca Suzuki marca AX-100, color negro y dos celulares marca Alcatel.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina