Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Movimiento Agrúpate con Danilo juramentó cientos de simpatizantes

Movimiento Agrúpate con Danilo juramentó cientos de simpatizantes

Posted by CB Blogger


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Durante la jornada “Uno + para Danilo”  el Movimiento Agrúpate con Danilo realizó una serie de juramentaciones de simpatizantes captados del sector externo en los sectores La Ciénaga, Villa Duarte , Las Cañita, Los Alcarrizos , Los Praditos, Manganagua, 24  de Abril  y el  Ensanche Quisqueya.
El recorrido fue encabezado por el presidente  del movimientoLic. Elisandro Pérez,  quien luego de juramentar a los diferentes grupos, le agradeció sumarse  en apoyo a la candidatura y proyecto de Danilo Medina como presidente para este 2012.
Asimismo explicó que “Agrúpate con Danilo” es un movimiento que busca captar dirigentes comunitarios para empoderarlos y darle la fortaleza y credibilidad en sus barrios  para que retorne la confianza hacia los dirigentes medios.
Pérez  destacó que el propósito del movimiento es  poder matricular la mayor cantidad de electores para comprometerlos con el voto a favor de la candidatura de Danilo Medina.
De su lado la vicepresindenta , arquitecta  Catalina Henríquez , dijo que  estas juramentaciones las seguirán realizando por todo el territorio nacional hasta convertir el país en tierra morada.
Estuvieron presentes el  señor Arismendy Rodriguez, así como los coordinadores de juventud, Ronald Abreu y Elián Beato ente otros 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina