Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Nueva encuesta Danilo 50% Hipólito 44%

Nueva encuesta Danilo 50% Hipólito 44%

Posted by CB Blogger


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-De acuerdo a la firma encuestadora Benenson Strategy Group, si las elecciones presidenciales se celebraran hoy, Danilo Medina sacaría el 50% de los votos, mientras que su opositor perredeísta Hipólito Mejía obtendría el  44% de los sufragios, lo cual da una ventaja al candidato oficialista de un 6%, con un margen de error de un 2.96%.
La encuesta, dada a conocer la tarde de este miércoles, fue realizada del 11 al 14 de este mes y en ella fueron entrevistadas 1,097 personas en toda la geografía nacional, señaló la firma durante una rueda de prensa.
En la misma medición, Guillermo Moreno, del partido Alianza País, obtuvo un 3% de los sufragios; Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio DXC un 1%; y Max Puig, de Alianza por la Democracia, y Julián Serulle, del Frente Amplio, sacaron un 0% cada uno.
Las entrevistas fueron realizadas cara a cara con una muestra representativa aleatoria de hogares en las zonas urbanas y rurales de todos los municipios y todas las regiones del país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina