Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » TRIBU DE QUISQUEYA VENCE A CHOLA Y EMPATA SERIE FINAL‏

TRIBU DE QUISQUEYA VENCE A CHOLA Y EMPATA SERIE FINAL‏

Posted by CB Blogger


Lennox McCoy es defendido por Reggie Charles
Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
Twitter: @ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto
   
La Tribu 90 Chola 78

La Romana, Rep. Dominicana.-Aramie Brooks encestó 23 puntos en su regreso al club Quisqueya luego de un par de juegos ausente y La Tribu de Quisqueya venció 90-78 al club Virgilio Castillo "Chola" de la Aviación y de esa manera nivelar la serie final a un juego por bando, en la parte final de el vigésimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana 2012, dedicado al vicepresidente ejecutivo del Central Romana, Ingeniero Eduardo Martinez Lima.

La Tribu jugo anoche sin Paul Ramirez ya que tiene un tobillo lastimado y no pudo ver acción en el encuentro por ese motivo, pero quien estuvo en cancha fue Aramie Brooks quien habia sido sacado de roster para integrar a Marlon Martinez.

El Chola y La Tribu jugaron erraticos al perder 22 y 19 balones respectivamente. Mientras que en el porcentaje de campo el club Quisqueya lanzó para un 57% contra un 44% del Chola. En los Rebotes el Chola dominó 44-42; donde si el equipo del chola estuvo mal fue en el apartado de las asistencias, otorgando tan solo 12 contra 21 de La Tribu.

Por el equipo ganador los más destacados fueron Aramie Brooks 23 puntos, Andy Williams 21 puntos, Aquiles Cedeño 15 puntos, Juan Pablo 12 puntos y Lennox McCoy 11 puntos.

Por los derrotados los más destacados fueron Jose Fortuna 20 puntos, Reggie Charles 19 puntos, César Rosario 15 puntos y Alexis Montás 12 puntos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina