Lo Último

El Gobierno presentó el primer vehículo militar blindado que será utilizado para reforzar la seguridad nacional, especialmente con Haití.

Noticia destacada

Romana Academia de Voleibol se une al Voluntariado ECO HÉROE en alianza con Medio Ambiente

15 enero 2026 16minutos.com  / La Romana, República Dominicana. - En un paso significativo hacia la protección del entorno natur...

Home » » Cañeros a un juego para coronarse campeón

Cañeros a un juego para coronarse campeón

Posted by CB Blogger



Raymond Tejeda

La Romana, Rep. Dominicana.- Mario West encestó un difícil canasto restando cinco décimas de segundos y los Cañeros del Este colocaron en capilla ardiente a los Indios, luego de doblegarlos 84-82 el domingo en el cuarto partido de la Gran Final de la Liga Scotiabank LNB-2012.

Los Cañeros iniciaron la última gestión ofensiva restando seis segundos en el reloj y con el marcador igualado a 82, después de que Robert Glenn convirtió uno de dos lances libres justamente restando los seis segundos y los Indios de San Francisco de Macorís debajo 81-82.

West anotó el polémico disparo y le dejó a los Indios sólo cuatro décimas en el reloj para intentar un lance desesperado desde el fondo de la cancha. Antes, fue necesario que el juez principal del partido Robinson Aracena revisara por varios minutos la última jugada para ver si a los Indios le quedaba algún segundo o décimas de tiro para hacer un intento final.

Los Cañeros (ARS Universal, Central Romana) quedaron a un paso de recuperar la corona de la Liga Nacional de Nacional de Baloncesto que no pudieron refrendar el año pasado cuando fueron eliminados en la serie regular con un palmarés de 3-17.

El conjunto de La Romana intentará liquidar la Gran Final el próximo miércoles en San Francisco cuando se dispute en el techado Mario Ortega, el quinto encuentro de la serie pactada al mejor de siete partidos (7-4).

Mientras que los Indios están obligados a prolongar la final al máximo y salir vencedores en todos los partidos, para poder ganar el campeonato. San Francisco busca su primera corona en la liga.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina