Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes antinarcóticos desmantelaron un punto de venta y distribucion de drogas que operaba en la calle Altagracia de esta ciudad, informó la Dirección Regional Este de Control de Drogas.
El supuesto vendedor y distribuidor fue identificado como Silvio Vanderhorts Sánchez, de 57 años, quien fue sorprendido" infraganti" vendiendo y distribuyendo estupefaciente en un callejón de la calle Altagracia.
De acuerdo al parte de la agencia antinarcotica, Vanderhorts Sánchez al sentirse descubierto intentó escapar, pero al verse acorralado agredió a uno de los agentes, quien tuvo que recibir atención médica.
Al supuesto vendedor y distribuidor se le ocupó un potecito conteniendo en su interior 14 porciones de supuesta cocaína, mas una porción grande, equivalente a 15 porciones de la misma droga y 22 porciones de un vegetal que se cree es marihuana.
Destaca la nota que el detenido ha sido sometido a la justicia en 6 ocasiones por la misma causa: violar la ley 50-88 sobre narcóticos.
0 Comments:
Publicar un comentario