Lo Último

Este lunes familiares de los fallecidos, entre llanto y dolor, clamaron justicia previo al inicio de la audiencia preliminar contra los hermanos Antonio y Maribel Espaillat por el Caso.

Noticia destacada

¿Podemos confiar en la IA?

《Un grupo de expertos debatió las implicaciones y cómo construir confianza en la era de la IA en la serie Samsung Tech Forum en CES 2026》   ...

Home » » ISSPOL anuncia nueva cobertura de seguro para la policía

ISSPOL anuncia nueva cobertura de seguro para la policía

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina

La Romana.- El Instituto de la Seguridad Social de la Policía impartió una charla a los agentes de la Dirección Regional Este de la policía donde dio a conocer el nuevo plan de seguro que dará inicio en el mes de enero.


Los charlistas fueron por el Isspol la segunda teniente, licenciada Aida Ares Germán;  la primer teniente, licenciada  Nelly Figuereo, y por la Administradora de Riesgo de Salud (ARS), el mayor (r) Alfeo Rodríguez Gil.



Los agentes luego de las exposiciones fueron orientados sobre sus dudas en cuanto a los servicios que ofrece el ISSPOL y la cobertura real de sus seguros familiar.



Las representantes del ISSPOL anunciaron, de igual manera, que para el mes de enero un nuevo seguro será implementada, y que tendrá una cobertura mayor, donde se abarcará enfermedades catastróficas.



"Este nuevo seguro cubrirá hasta un millón de pesos en enfermedades catastróficas", explicaron.



Los orientadores señalaron que están ofreciendo los informes del nuevo seguro por ordenes del Jefe de la Policía, mayor general  José  Armando Polanco Gómez.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina