Lo Último

Procuradora general, Miriam Germán Brito, entrega flotilla de siete nuevos vehículos al sistema penitenciario para garantizar el traslado oportuno de los privados de libertad a los tribunales.

Noticia destacada

MP y DNCD secuestran bienes y arrestan a miembros de red de estafa y lavado de activos en el caso Guepardo

07 febrero 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Fiscalía de La Romana, junto a la Procuraduría Especializada Antilavad...

Home » » La policía apresa varios supuestos ladrones en operativos

La policía apresa varios supuestos ladrones en operativos

Posted by CB Blogger


La Romana.- La policía informó que se encuentran bajo arresto tres hombres acusados de robar  en distintos hechos, según denuncias de los afectados.

El parte policial identificó a los detenidos como  Jesús Corporán, de 44 años y con residencia en el sector de Villa Verde;  Héctor Julio Mota, (El Teniente), de 33 años, con residencia en Villa Verde, y Andrés Castillo Puello.

Corporán y Julio Mota fueron acusados de sustraer dos chivos de la propiedad del señor Isidro Cedano Jiménez, ubicada en La Noria; además de intentar llevarse  una bomba sumergible.

Los oficiales  Alberto Tolentino Mota, José Antonio Rosario y Manuel Cuevas Reyes apresaron a los cuatreros ocupándole además los animales sustraidos.

Ambos acusados serán puesto a disposición de la justicia.

De igual forma el informe policial dado por el departamento de prensa y relaciones públicas de la policía indica que se encuentra detenido Andrés Castillo Puello, de 36 años, con residencia en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde.

Castillo Puello  fue sorprendido por el ciudadano haitiano Evencio Yan, cuando intentaba penetrar a su residencia, ubicada en el sector Brisa del Mar.

La nota indica que Castillo Puello no logró su objetivo por la intervención de los vecinos quienes les propinaron una golpiza, provocándole herida cortante en el codo derecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina