Lo Último

Procuradora general, Miriam Germán Brito, entrega flotilla de siete nuevos vehículos al sistema penitenciario para garantizar el traslado oportuno de los privados de libertad a los tribunales.

Noticia destacada

MP y DNCD secuestran bienes y arrestan a miembros de red de estafa y lavado de activos en el caso Guepardo

07 febrero 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Fiscalía de La Romana, junto a la Procuraduría Especializada Antilavad...

Home » » Supuesto delincuente se enfrenta a patrulla y sale herido de bala

Supuesto delincuente se enfrenta a patrulla y sale herido de bala

Posted by CB Blogger


La Romana.—Resultó con herida de bala un hombre que era buscado activamente por la policía por la comisión de delitos, hecho ocurrido en la calle Eugenio A. Miranda de esa ciudad, informó hoy la policía.

El herido fue identificado como Eddy Amauris Martínez Mercedes (a) Aneudy y/o Amaruri, de 24 años, y con residencia en la calle Fray Juan D Utreras, quien recibió un disparo en la rodilla izquierda con entrada y salida.

De cuerdo a la nota informativa Aneudy recibió el impacto de bala cuando enfrentó a tiros a una patrulla de Investigaciones Criminales que le perseguía, atendiendo a una orden de arresto en su contra.

Al herido se le ocupó una pistola marca Taurus, calibre 9,, número TVB53519, con su cargador y seis cápsulas para la misma.

La pistola al ser depurada en el sistema de Interior y Policía, figura a nombre de Adolfo Pierre.

Además se le ocupó un celular Nokia Touch y una cá`sula en el bolsillo delantedero derecho del pantalón-

Aneudy se encuentra recuperándose en el hospital público Francisco Gonzalvo para luego ser enviado a la justicia.

Aneudy y/o Amauri está siendo sindicado como autor del despojo de una computara Junto a otros individuos al nombrado  César Nicolas Alcántara Medina.

Amaruri junto a unos tales José Luis Telemín de Jesús (Wilmi) y Riquermen Basil (Riquelmi), ambos apresados, son acusados de despojar de la computara Lap top a Alcántara Medina cuando este se encontraba en la galeria de su residencia el día 6 de octubre del presente año.

La computadora fue recuperada 7 días después en manos de Wilmi y Riquelmi, mientras la policía seguía tras la pista de Aneudy.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina