Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Encuentran pistola denunciada como robada en manos de marino

Encuentran pistola denunciada como robada en manos de marino

Posted by CB Blogger


La Romana.- La policía informó que recuperó una pistola robada a un ciudadano de esta ciudad, en manos de un raso de la Marina de Guerra en Santo Domingo Oriental.

La pistola en cuestión fue robada a Carlos Francisco Rosario Llena el día 10 de abril del presente año, del interior de su vehículo el cual no presentaba violencia, cuando se encontraba estacionado al frente de su residencia en el residencial Romana del Oeste, de acuerdo a la nota policial.

La pistola, marca S&W, calibre 9 milímetro, serie EKZ5806 le fue ocupada al raso de la Marina de Guerra, Angelo Abreu García, quien reside  en el sector Villa Mella de Santo Domingo Oriental.

El marino está siendo investigado para conocer como obtuvo el arma denunciada como robada en esta ciudad de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina