Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Incendio afecta casa en el sector Quisqueya

Incendio afecta casa en el sector Quisqueya

Posted by CB Blogger


La Romana.- Un incendio redujo  a cenizas una vivienda propiedad de Félix Morla Araujo, en el sector de Quisqueya., informó la policía.

Según el parte policial el incendio fue provocado por un abanico que hizo cortocircuito en momento que regresó la energía eléctrica a ese sector.

La vivienda estaba ubica da  en la manzana número 19 de Quisqueya, de acuerdo al parte policial.

De igual forma la policía informó que una vivienda en El Seibo resultó parcialmente quemada provocada por una vela, que la propietaria de la vivienda tenía en un altar.

La señora Bienvenida Castro, de 60 años dijo que el incendio quemó una cama y varias sábanas, como consecuencia de una vela que tenía en un altar dedicada a los santos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina