Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » La policía detiene a supuesto atracadores

La policía detiene a supuesto atracadores

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.-Dirección adjunta de investigaciones Criminales mantiene bajo arresto a cuatro (4) personas entre ellas dos hombres y dos mujeres, todos residentes en Santo domingo, quienes presentan un perfil de una banda que se dedica a cometer fechorías en los diferentes parqueos de esta ciudad de La Romana.

De acuerdo a un parte de prensa los detenidos fueron identificadlos como Rossy Esther Gómez Jiménez, Josefina Arias, Felix Antonio Santana Melia y Ramón Eduardo Morillo.

Los mismos se desplazaban en una jeepeta, marca Honda CRV, placa G044852, los cuales se encontraban en el parqueo de Plaza Lama con perfil sospechoso.

A los presuntos atracadores se le ocupó  la suma de Dos mil  800 pesos, Once (11) dólares, dos relojes uno marca Anitrón y otro marca Fossil, así como varios recibos de agencia de Caribe Express, indica el parte policial.

Los mismos presentan perfil muy parecido a una banda que se dedica al robo en los parqueos de grandes plazas, por lo que están siendo investigados en esta Dirección Regional Este de la policía.

Por otro lado, el padre de un joven buscado por la policía acusado de herir de bala a julio Alexander de los Santos junto a otros fue entregado a la policía por éste.

Aldrin Santana Ruiz, alias “El Gordo” fue entregado a los investigadores para determina responsabilidades.

Asimismo entregó el arma con que hirió a De los Santos, una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, propiedad del detenido y con licencia vencida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina