Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » DNCD ocupa drogas en el Callejón Ortiz de San Pedro de Macorís

DNCD ocupa drogas en el Callejón Ortiz de San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Inspectoría regional sureste de la Dirección Nacional de Control de drogas apresaron a tres hombres e incautaron 31 porciones de diferentes drogas en el sector Callejón Ortiz mediante operativos en San Pedro de Macorís.

Los detenidos son Ariel Rivera Payano, de 25 años, Miguel Ángel de León Alcalá, de 22, y Jorge Vivenes Cabrera, de 40.

Precisa la nota que Rivera Payano fue detenido al detectarse que en uno de los bolsillo tenía una funda plástica y que al ver su interior llevaba 28 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, así como siete (7) porciones de un material rocoso que se cree es crack.

Añade el boletín informativo que Ariel Rivera Payano es la cuarta ocasión que es sometido a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas.

De igual manera informó del apresamiento de De León Alcalá, a quien se le ocupó dos (2) porciones de supuesta marihuana. Refiere que es la segunda vez que viola la ley sobre drogas narcóticas.

En tanto que Vivenes Cabrera se descubrió con una (1) porción de un vegetal que se presume es marihuana.

El operativo antinarcótico estuvo coordinado por el coronel Fausto R. Leonardo Maldonado, comandado por el jefe  de operaciones capital Elvis de Jesús Encarnación Veras, y dirigido por el primer teniente Anthony Gómez Fulgencio, y demás miembros de la DNCD en San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina