Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » La policía detiene supuesto ladrón

La policía detiene supuesto ladrón

Posted by CB Blogger


La Romana.- Agentes policiales lograron capturar a un hombre acusado de penetrar a la residencia de Algeny Demetrio Tavares Navarro, el pasado día 25 del presente mes, llevándose dos computadoras, cuatro pares de zapatos, dos juegos de máquinas para recortar, perfumes y prendas de vestir.

La policía dio con Yensi de León Cabrera, de 19 años con residencia en Caleta, a quien al momento de la detención se le ocupó un pantalón  jeans color azul, el cual fue identificado por el denunciante.

De León Cabrera al ser cuestionado por los investigadores dijo que ciertamente realizó el robo junto a unos tales “Yeri Nariz” y “Jhan y/o “Oscar”.

Antes estas declaraciones los oficiales se dispusieron a buscar  los cómplices dando con los jóvenes, pero no encontrando nada comprometedor durante las pesquisas.

El detenido será enviado a la justicia con lo ocupado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina