Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Agentes Recuperación de Vehículos en San Pedro de Macorís hacen operativos en agencias de motocicletas

Agentes Recuperación de Vehículos en San Pedro de Macorís hacen operativos en agencias de motocicletas

Posted by CB Blogger

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Agentes del Departamento de recuperación de vehículos adscrito a la Dirección Regional Sureste realizaron un amplio operativo en la Agencia  M.Y. J, ubicada en la calle Luis A. Miama Tío no. 17 del sector Hazim, donde fue encontrada  una motocicletas marca Lansing CG 125, de color rojo, sin placa,  que le fue sustraída mediante descuido a la nombrada NAIROBY CANDELARIO REYES.

Asimismo dichos agentes procedieron a depurar (34) motocicletas, encontrando otra motocicleta  marca  Lansing de color negro, sin placa, numero de chasis no legible la cual presenta denuncia por robo mediante despojo en fecha 05-07-2013, en la ciudad de San Cristóbal,  las mismas se encuentran en el departamento de vehículos robados para fines de investigación.

La segunda motocicleta fue localizada en poder de  la nombrada CARMEN AVILA, mayor de edad, res. En la calle Julio García no. 72 del sector Ensanche Teo de la Romana, la cual no puso objeción en entregarla. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina