Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » ANUNCIAN TOUR NACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA EN LA ROMANA

ANUNCIAN TOUR NACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA EN LA ROMANA

Posted by CB Blogger

LA ROMANA.-El Tour Nacional de Voleibol de Playa Verano 2013 será inaugurado el sábado 31 de agosto en el balneario de Caleta, con la participación de las mejores parejas de voleibolistas del país, en ambas ramas, entre ellos miembros de las selecciones nacionales.
La información fue ofrecida por el periodista Amós Anglada, presidente de la Federación de Voleibol de La Romana y director del Proyecto Nacional de Playas de la Federación Dominicana de Voleibol.
Explicó que participarán el Distrito Nacional, La Vega, Nagua, El Seibo, Bayaguana, Monte Plata, Moca, Baní, Neiba, Higuey, La Romana, entre otros.
El evento, que durará tres tres, se enmarca en la celebración de las Fiestas Patronales Santa Rosa de Lima. Se trata de la segunda parada del Tour Nacional de Voleibol de Playa, ya que la primera fue en julio pasado en el Centro Olímpico.
La actividad deportiva es organizada por la Federación de Voleibol de La Romana, Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI) y Ayuntamiento del Distrito Municipal de Caleta, a cargo del doctor Neftalí Rijo.
Entre los patrocinadores figuran el Central Romana, Cerveza Presidente, Coca Cola, Walas Comunicaciones, Tony Super Fría, Suplidora La Hoz, Mayol y Compañia, Hotel Frano, Asociación Romana de Ahorros y Préstamos y Hotel Adamanay.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina