Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Atrapan a 3 hombres con supuestas drogas, entre ellos, uno tenía 126 porciones de cocaína

Atrapan a 3 hombres con supuestas drogas, entre ellos, uno tenía 126 porciones de cocaína

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad apresaron a tres hombres a quienes les ocupó diversos tipos de drogas mediante operativos, de acuerdo a una nota informativa.

Los detenidos son José Miguel Merecedes Suero (Polo), de 22 años; Hansel Rijo Rosario (Sacha), de 23, y Rafael Mejía, de 44.

El comunicado de prensa de la agencia antinarcótica indica que a "Polo" se le ocupó 126 porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 67.9 gramos en el interior de una caja de jugo de cartón.

Asimismo al momento de se requisado se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón dos (2) envolturas de un vegetal con características a la marihuana. También se le ocupó la suma de 270 pesos y un celular marca alcatel.

Indica la nota que Polo ha sido sometido a la justicia en siete (7) ocasiones anteriores. El prevenido tiene residencia en la calle 6 del sector de Villa Pereyra.

Los operativos se llevaron a cabo en la calle Héctor P. Quezada, Villa Pereyra y Villa Verde.

El informe señaló que Sacha y Rafael Mejía se le ocupó estupefaciente, por los que serán sometidos a la justicia.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina