Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Cooperativa Empresarial anuncia Plan Estratégico 2013-2016

Cooperativa Empresarial anuncia Plan Estratégico 2013-2016

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Cooperativa Empresarial implementa un Plan Estratégico a tres años para garantizar su expansión, mejorar sus servicios y ampliar la cobertura de apoyo a la pequeña y mediana empresa, según anunció su gerente general, José Joaquín Suriel.

Dijo que el programa permitirá a la institución salir airosa de las dificultades y retos que arrastra el sector productivo por efecto de la reforma tributaria a que se vieron conminadas las autoridades, debido al déficit fiscal del pasado año.


“Se trata de la base de desarrollo de la Cooperativa Empresarial en los próximos tres años. En este periodo nuestra misión consiste en seguir desarrollando la institución, ampliar la cobertura de nuestros servicios y procurar más facilidades a nuestros asociados”, aseveró.

Al intervenir ante los delegados de la Vigésimo segunda Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Empresarial, el gerente general significó que, pese a estos escollos, al cierre del periodo fiscal 2012-2013 la entidad exhibe saldos encomiables en sus finanzas.

En las palabras de apertura, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Empresarial, Ricardo Casilla, deploró las graves consecuencias de las cargas tributarias de las autoridades sobre los sectores productivos.

“Atravesamos por un mar tormentoso y lleno de obstáculos.  En un ambiente que suele ser cada vez más hostil, con fórmulas gravosas, como la de la reformas fiscal y los impuestos al ahorro: lo quieren todo y no hay espacio ni para la migaja”, agregó el dirigente empresarial.

En el acto también intervinieron Adalgisa Adams, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo; el presidente de la Federación Dominicana de Cooperativas (FEDOCO), Rafael Rincón, y el vicepresidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), Jorge Eligio Méndez.


En el marco de su Vigésimo segunda Asamblea General Ordinaria, la Cooperativa Empresarial reconoció a socios, directivos y empleados por su eficiente desempeño durante el período 2012-2013.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina