Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Detienen mecánico en Verón, Punta Cana con pistola denunciada como robada

Detienen mecánico en Verón, Punta Cana con pistola denunciada como robada

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía de puesto en Verón, Punta Cana, recuperó una pistola que había sido sustraído de un vehículo, en manos de un mecánico.

Yonathan  Hernández Vásquez, de 19 años, se le ocupó la pistola  marca Arcus, calibre 9 milímetros, serie 25HP502135, cuando caminaba por la carretera El  Cortesito, próximo a la Plaza Bávaro.

El arma recuperada fue sustraída a la comerciante Altagracia Rosario Polanco, el día 18 del presente mes cuando su camioneta se encontraba estacionada en la carretera El Cortesito de Bávaro, próximo al centro de bebidas Gold Drink.

La denunciante había declarado a la policía que elementos desconocidos le sustrajeron mediante descuido y sin ejercer violencia del interior de su vehículo dicha arma.

Hernández Vásquez será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina