Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » DICRIM recupera pistola y prendas robadas a cliente en hotel Jaguar

DICRIM recupera pistola y prendas robadas a cliente en hotel Jaguar

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales detuvieron a un hombre joven, a quien se le ocupó una pistola y prendas robadas a Francis Alberto Bonilla Rijo, según denuncia presentada ante la Dirección Regional Este de la Policía.

Freddy Antonio Martínez Castro, de 24 años, con residencia en el mismo hotel Jaguar se le ocupó la pistola marca Feg-carandai, serie G29391, calibre 9 milímetros, un reloj, dos cadenas y un celular propiedad de Bonilla Rijo.

Lo ocupado y denunciado como robado, se encontraba en la habitación donde se hospedaba Bonilla Rijo, quien ´presentó denuncia ante la policía.

De igual manera Freddy Antonio Martínez Castro admitió haber hurtado la suma de 18 mil pesos en embutidos cuando penetró al camión de la compañía Hermanos Taveras, cuando este se encontraba estacionado en la avenida Circunvalación del sector de Villa Verde.

Al momento de la detención al prevenido también se le ocupó una barra de chuleta, según el parte policial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina