Fotos: 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- La actual directiva de la Asociación de Microbuses Público Urbano de La Romana (Asodemipur) solicitó esta noche el apoyo de las autoridades para buscar solución al tránsito en esta ciudad de La Romana.
La directiva encabezada por su presidente Eligio Richiez y su asesor Ángel Marmolejos mostraron a las autoridades la disposición de encaminar el transporte hacia su eficiencia ajustada a las leyes establecidas.
Los miembros de la directiva estuvieron su primera reunión con el general Manuel Rodríguez Miranda, la senadora Amarilis Santana, los fiscales José Polanco, Richard Guilamo, así como a fiscalizadora de Tránsito Fryna Lebrón Herrera, el doctor Enrique Martínez y el mayor de Amet, Mercedes Castillo.
En esta primera reunión se acordó convocar a otros funcionarios para hacer un plan que de como resultado la solución definitiva en el transporte, muy especialmente a los que integran Asodemipur.
La directiva de Asodemipur reconoció ante las autoridades presentes los problemas que generan sus unidades, pero atribuyeron "que es una responsabilidad compartida", ya que no cuentan con paradas en sus corredores.
El doctor Enrique Martínez se comprometió hacer todo lo necesario para la instalación de paradas para que los usuarios de ese transporte logren un servicio más eficiente. En ese mismo tenor coíncidieron las demás autoridades presentes.
Por su parte, los miembros de Asodemipur dijeron que trabajarán para evitar que los choferes de sus unidades respeten las leyes de tránsito, y se comprometan a dar un buen servicio a sus usuarios.
Las autoridades presentes vieron con buenos ojos la iniciativa de Asodemipur para mejor el servicio del transporte en esta ciudad de La Romana.
Entre los miembros directivos se encontraban , además del presidente de la entidad choferil y Angel Marmolejos, los señores Mercedes Sánchez, Carlos Rijo y Miguel Ángel del Rosario.
0 Comments:
Publicar un comentario