Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » DNCD desmantela 6 puntos de drogas en La Romana

DNCD desmantela 6 puntos de drogas en La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó hoy que desmanteló seis (6) puntos de drogas en distintos sectores de la ciudad.

Los puntos a los que incursionaron los agentes antinarcoticos fueron en la calle 30 de marzo del sector El Hoyo, donde operaba un punto de un tal "Kico"; en Villa Alacrán, en la calle principal de un tal "Manolo" y en Los Mulos del municipio de Villa Hermosa de un tal "El Gallo".

La nota de la DNCD indica que en la calle 4ta. de Piedra Linda, en Villa Hermosa se desmanteló el punto de un tal "Diescht"; en la calle Restauración de Río Salado, donde el punto es operado por unos tales "7 muerto" y "Cibaito". En ninguno de estas incursiones se ocupó nada comprometedor.

Sin embargo, da cuenta el comunicado de prensa que en la calle Enrique Henrique, del sector de Villa Verde donde opera un punto de droga de un tal "Wilkin el Gacho" se apresó a Ángel Ozuna Rodríguez, de 20 años, al encontrarse una caja de fósforo cerca del detenido conteniendo en su interior nueve (9) porciones de un polvo parecido a la cocaína. Además se le ocupó en el cinto un puntal.

Cuando era detenido Ozuna Rodríguez los agentes fueron atacados a piedras y botellazos, donde se vieron obligados a repeler la agresión  realizando disparos al aire con balines de gomas.

Ta mbién los agentes antinarcóticos de la DNCD fueron atacados cuando hacian preso a Isidro Guzmán García, de 49 años, a quien se le ocupó en el bolsillo trasero de su pantalón una (1)porción de supuesta marihuana.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina