Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » El Ordenador de los Fondos Europeos anuncia programa a favor de los ayuntamientos en La Romana

El Ordenador de los Fondos Europeos anuncia programa a favor de los ayuntamientos en La Romana

Posted by CB Blogger

Por Ricardo  Vicioso

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, ingeniero Antonio Vargas Hernández, encancabezó este jueves en esta ciudad, el acto de presentación, socialización y empoderamiento del programa de Apoyo a las Autoridades Locales y a la Sociedad Civil, que será implementado en forma piloto en 40 municipios del país.

El programa cuenta con una inversión de 15 millones 600 mil Euros, proveniente de la cooperación europea.

El programa procura como objetivo fundamental la consolidación de la gobernabilidad democrática en los ayuntamiento de los municipios seleccionados.

Como objetivo específico se propone mejorar la gobernanza de la profesionalización del Servicio Municipal Público y la participación de la sociedad civil como parte del Plan Estratégico del Ministerio de Administación Pública (MAP).

Los ayuntamiento y municipios que serán impactados con el referido proyecto son La Romana, San José de Las Matas, el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Este y Oeste, Santiago, Puerto Plata y Moca, entre otros.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Gobernación con la presencia del gobernador Tony Santana y otras autoridades de la provincia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina