Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Fueron a misa, pidieron al cura que los confesara y terminaron robando

Fueron a misa, pidieron al cura que los confesara y terminaron robando

Posted by CB Blogger

(Tomado de Elpaís.com.uy)
Uruguay-El párroco de la Iglesia del Cordón (18 de Julio y Vázquez) celebró ayer la misa como todos los días a las 19:30 horas. Cuando terminó un hombre se acercó y le pidió que lo confesara. Al terminar la confesión sacó un arma, lo apuntó y le exigió dinero y teléfonos celulares. En tanto otros dos hombres, también armados, reducían a un señor que trabaja como seguridad y a otras personas que estaban aún en el templo.
El vicario parroquial Victor Hugo Raineri contó a El País que los delincuentes pedían dinero y celulares. Estiman que conocían la parroquia o que ya habían estado analizando el lugar en los días previos.
“Ellos se metieron para adentro, nos dio la impresión que conocían. Yo estaba en una sala con una pareja que se casa el sábado preparando la boda y nos empujaron la puerta, nos tiraron al piso, nos sacaron las cosas y se fueron por el fondo”, relató.

Los delincuentes se llevaron dinero, celulares y algunas alhajas además de las llaves de la casa parroquial y las del candado de la puerta del templo. También los documentos y tarjetas del párroco, quien quedó maniatado al igual que el hombre que trabajaba como guardia de seguridad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina