Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Jefe de la policía inicia la primera entrega de vehículos a la Regional Este de la Policía

Jefe de la policía inicia la primera entrega de vehículos a la Regional Este de la Policía

Posted by CB Blogger

  • Anuncia también  la entrega de motocicletas, radio de comunicación y personal


Lincoln Rivera Medina
Fotos: 16 Minutos

La Romana, Rep. Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, entregó en la tarde de este jueves dos vehículo a la Dirección Regional Este de la policía que dirige el General Manuel Rodríguez Miranda, para ser incorporado al ser vicio del patrullaje.
          
                  
Al hacer entrega de los vehículos anunció de inmediato que en los próximos días enviará motocicletas y más agentes de la policía, para fortalecer la lucha contra la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana.

Los vehículos son una jeepeta para los trabajos del director Regional y una camioneta Isuzu. Esta será asignada al patrullaje múltiple de inmediato.

El jefe de la policía Castro Castillo reiteró que con estos vehículos la policía podrá disminuir las acciones de los delincuentes.
Asimismo informó que otras Regionales Policiales recibirán vehículos y personal de acuerdo a sus necesidades.
VISITA GOBERNADOR
El jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo aprovechó su visita a esta ciudad para visitar al  gobernador provincial Juan José Santana (Tony Santana).

Allí el alto jefe policial habló de diversos temas con el representante del Poder Ejecutivo, quien se sintió más que complacido por recibir de parte de la Jefatura dos vehículos para los trabajos policiales.
De igual manera Tony Santana destacó el excelente trabajo que viene haciendo Castro Castillo al frente de la Jefatura de la Policía.

Hizo saber de  inmediato la labor desarrollada en la provincia por el general Manuel Rodríguez Miranda.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina