Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » La DNCD anuncia el apresamiento de dos hombres con supuestas marihuana

La DNCD anuncia el apresamiento de dos hombres con supuestas marihuana

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas detuvieron a dos hombres por poseer supuestas drogas durante un operativo para combatir el microtráfico, informó la Agencia Antinarcóticas.


Los detenidos son Maicor Radhamés Sánchez Forchue, de 24 años, y  Robert Cristhian de Jesús Espinal, de 20 años.

De acuerdo a la nota informatica de la DNCD Sánchez Forchue fue detenido en operativo realizado en la calle Duarte, en el centro de la ciudad,con supuestamente una porción grande de un vegetal que se presume es marihuana. Además se le ocupó un celular, la suma de 150 pesos y una motocicleta.

En tanto que De Jesús Espinal fue hecho preso en la calle Gastón F Deligne, en el centro de la ciudad, al ocupársele  dos (2) porciones de hojas secas con características a la marihuana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina