Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » Ministro de Educación supervisa trabajos en las escuelas públicas de La Romana

Ministro de Educación supervisa trabajos en las escuelas públicas de La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret visitó varias escuelas en esta ciudad para conocer de primera mano las condiciones de las mismas y otras necesidades.

El Ministro fue recibido por el gobernador provincial, Tony Santana; la directora del Distrito Escolar 05-03, licenciada  Altagracia Polanco, entre otros funcionarios.

El funcionario hizo la primera visita en la escuela en construcción de Vista Catalina, para luego dirigirse a la escuela Cristo Rey del sector de Savica y Bill Grand de Villa Hermosa.

En la escuela en construcción de Vista Catalina habló con el encargado de la obra, quien dio seguridad de que la misma podría estar concluida antes de diciembre.

Asimismo conoció las dificultades de la escuela Cristo Rey, comprometiéndose en establecer seguridad para evitar actos de vandalismo.

También anunció el remozamiento total del plantel escolar.

Durante su visita a la escuela Bill Grand compartió con los estudiantes, y conoció de sus deseos de superación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina