Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » TOROS DEL ESTE ANUNCIAN DESPIDO DE JUGADORES

TOROS DEL ESTE ANUNCIAN DESPIDO DE JUGADORES

Posted by CB Blogger

Raymond Tejeda
Prensa Toros del Este

 La Romana, República Dominicana.- El conjunto de Los Toros del Este anunció haber dejado en libertad a 6 jugadores, previo al inicio de la próxima Temporada de Beisbol Profesional Dominicano, la cual se pondrá en marcha el viernes 18 de octubre del presente año.

El listado dado a conocer por Félix Francisco, Gerente General de la franquicia con sede en esta ciudad,  incluye a los lanzadores Yefri Carvajal y Yobanny Reyes, los jardineros José Crisóstomo y Orlando Sandoval, el receptor Ruddy Van Heydoom y el conocido jugador del cuadro interior Manuel Mayorson.

“Es algo rutinario que se enmarca en nuestras operaciones con miras a la próxima temporada, así como al Draft de novatos a celebrarse próximamente”, significó Francisco. Para luego añadir, “agradecemos a estos jugadores por su esfuerzo y desempeño durante el tiempo que pertenecieron a nuestro equipo y les deseamos toda la suerte posible en lo adelante”.






0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina