Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » TOROS DEL ESTE CONTRATAN AL VETERANO PABLO OZUNA

TOROS DEL ESTE CONTRATAN AL VETERANO PABLO OZUNA

Posted by CB Blogger

Raymond Tejeda
Prensa Toros del Este

La Romana, República Dominicana.- Los Toros del Este, anunciaron en el día de hoy la contratación del veterano y versátil jugador Pablo Ozuna, quien formo parte de 14 jugadores dejados libres recientemente por Los Tigres del Licey, camino a la campaña 2013-2014 del Beisbol Profesional Dominicano, a iniciarse el viernes 18 de octubre.

Al ofrecer la noticia, Félix Francisco Gerente General del conjunto romanense, pondero la contratación como una gran adición de Los Toros. “Siempre es bueno en este beisbol contar con jugadores veteranos, que puedan aportar en varias facetas al juego de pelota”, puntualizó Francisco.

Pablo Ozuna, es un veterano jugador que ha actuado en el beisbol Dominicano con las Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Leones del Escogido, equipo donde fue factor de importancia en la corona obtenida por estos en la temporada 2011-2012, jugando a título de préstamo después de ser firmado por los azules, al ser dejado libre por el conjunto oriental.

Además el jugador nativo del poblado de Boca Chica, militó por espacio de 7 años en el beisbol de Grandes Ligas, con los conjuntos de Florida, Colorado, Dodgers y Medias Blancas de Chicago, donde fue parte del conjunto ganador de la Serie Mundial en la Temporada 2005. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina