Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Apresan hombre con 52 dosis de supuesta cocaína y 15 de marihuana en el sector El Hoyo

Apresan hombre con 52 dosis de supuesta cocaína y 15 de marihuana en el sector El Hoyo

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre joven resultó detenido con 52 dosis de supuesta cocaína y 15 de hojas secas parecidas a la marihuana en la calle R. Paulino del sector El Hoyo, informó la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El detenido es Dagoberto Mercedes Torres, de 26 años, a quien se le ocuppó en la pretina y bolsillo de su pantalón la cantidad de 52 porciones de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso de 29.1 gramos, y 15 de un vegetal con características a la marihuana, con un peso de 13.3 gramos.

Mercedes Torres fue hecho preso a las 5:48 de la tarde en la referida calle cuando se llevaba a cabo un operativo encabezado por el Jefe de Operaciones capitán July Pérez Mieses, y dirigido por el encargado de la Sección primer teniente Carlos Hernández Velez, y demás miembros del organismo antinarcóticos.

La droga ocupada será enviada al Inacif para determinar autenticidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina