Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » La policía de San Pedro apresa a tres hombres con narcóticos

La policía de San Pedro apresa a tres hombres con narcóticos

Posted by CB Blogger

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-.-Agentes de esta Inspectoría Regional Sureste, DICAN., realizaron un amplio Operativo en el sector los conucos, del municipio los guayacanes, quienes apresaron a tres hombres ocupándole drogas narcóticas.

Se trata de los nombrado CARLOS MANUEL ROMERO, de  26 años, residente en la calle principal del Sector Barrio Los conucos ERICK ENMANUEL DE LA ROSA (A) DANNY, de 20 años y MAKSON MICHEL ROBINSON, de 20 años, todos residentes en los Guayacanes.

Al momento de su detención al primero de le ocupo  en el interior del bolsillo de su pantalón tipo bermuda, un potecito de color azul conteniendo, la cantidad de (47)Porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de 18.6 Gramos, y (15)porciones de un vegetal supuestamente Marihuana con un peso aproximado de 15.2 gramos, y (09) porciones de un material rocoso parecido al  Crack con un peso aproximado de 4.3 Gramos, aún no determinado por el INACIF.

Además se le ocupo dos celulares, el primero marca EYO de color rosado, y el segundo marca LG de color negro, y la suma de RD $ 287 pesos en efectivo.

Al segundo se le ocupo en el interior de su gorra de color azul, la cantidad de (31) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 20.2 Gramos, y (23) Porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 15.8 gramos, aún no determinado por el INACIF, al igual que la suma de RD $ 236 pesos en efectivo.


A demás al  tercero se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, la cantidad de (28) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 17.8 Gramos y (14) Porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 10.5 gramos, aún no determinado por el INACIF, y  la suma de RD $ 126 pesos en efectivo. Estas personas serán enviadas a la acción de la justicia. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina