Lo Último

Israel interceptó un camión de basura con 60 palestinos ocultos que intentaban infiltrarse en el país. El conductor ha sido detenido y los sospechosos se encuentran bajo custodia de la policía y las FDI.

Noticia destacada

Arajet y el Aeropuerto de Punta Cana realizan primera edición de “Piloto por un Día” con jóvenes estudiantes en Punta Cana

14 abril 2026 16minutos.com / Punta Cana, República Dominicana. – La aerolínea dominicana Arajet llevó a cabo por primera vez en...

Home » » Otra obra más para el este

Otra obra más para el este

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El gobierno, a través del ministerio de Obras Públicas inaugura  este lunes la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, obra que forma parte del Corredor Vial Turístico del Este. 

Con la terminación de la carretera San Pedro-La Romana; la Circunvalación San Pedro de Macorís y la puesta en servicio de la Circunvalación La Romana, el MOPC busca promover el desarrollo de las zonas turísticas, las provincias que componen la región Este y el centro de la cuidad capital. 

El conjunto de obras que componen el Circuito Vial del Este benefician de manera directa a los usuarios que la transitan con la reducción del tiempo de recorrido hacia las zonas hoteleras, y el consumo de combustible, y además impactan positivamente  el comercio en general.   

La clasificación de esta vía es de tipo Autopista Troncal Principal, el volumen de diseño es de más de 2 mil vehículos por día, cada carril tiene una longitud de 3.50 metros, con 4 carriles de circulación para un velocidad de 100 kilómetros por hora.

La vía tiene una división central con muros de tipo New Jersey con drenaje central, 4 pulgadas de espesor de material asfáltico aplicado en caliente  y un periodo de duración de 20 años.


0 Comments:

Publicar un comentario



Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina