J. Casado
Santo Domingo.- El recién juramentado miembro del Comité Central peledeista, Alberto Perdomo Piña, agradeció la confianza y apoyo recibido de la militancia morada, lo que dijo también lo compromete a trabajar para mejorar su organización, sin olvidarse de los hombres y mujeres de las bases.
Al mismo tiempo el funcionario y miembro del CC extendió su agradecimiento
con prioridad al Todopoderoso, a sus compañeros de partido, a su equipo 365 de campaña y a su familia, lo que le permitió el triunfo el pasado 12 de enero.
"Quiero agradecer con mucha emoción y con profunda gratitud a Dios, a mis compañeros de partido, a mi equipo de campana, a mi familia a los militantes peledistas del todo el país que nos permitirá de ahora en adelante Avanzar Juntos". Destacó.
Perdomo Piña reiteró su compromiso de esforzarse para no defraudar las expectativas e ilusiones de sus bases.
Las declaciones fueron ofrecidas luego del acto de juramentación de los nuevos 37 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana el pasado domingo.


0 Comments:
Publicar un comentario