Lo Último

Cifra de muertos tras terremoto en Colombia sube a 240. El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, cifró este martes en 181 el número de muertos por el terremoto, un balance que contrasta con el de al menos 240 fallecidos contabilizados por las autoridades de los departamentos más afectados.

Noticia destacada

La representación de los alcaldes y alcaldesas ante el Concejo: Lo que realmente dice la Ley 176-07

Por Alex Domínguez Correo: alexdminguez@gmail.com 11 agosto 2026 16minutos.com  / ■.- Cabe destacar que por muchos años, en much...

Home » » Maritza Hernández recibe homenaje por su trayectoria profesional

Maritza Hernández recibe homenaje por su trayectoria profesional

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.-  Con el objetivo de enaltecer su trayectoria profesional  en el área del derecho, la Ministra de Trabajo Maritza Hernández recibió  sendos reconocimientos por parte del Colegio de Abogados de la República Dominicana y la Corriente Gremial Dignidad Jurídica.

Maritza Hernández recibió una placa y un pergamino de manos de los presidentes del Colegio de Abogados de la República Dominicana y la Corriente Gremial Dignidad Jurídica, Diego José Aquino y Daniel Rondón Monegro, respectivamente.

La funcionaria  dijo estar absolutamente consciente de todo el trabajo que resta por hacer, pero además la gran responsabilidad que asume ante los  gremios y todo el país, renovando el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los mejores intereses de la ciudadanía.

Hernández agradeció el apoyo de toda su familia en el desarrollo de su vida profesional, y resaltó el espacio brindado por el  Partido de la Liberación Dominicana en su carrera política.

De su lado,  Diego José Aquino valoró el trabajo tesonero de Hernández, lo que le mereció ser resaltada dentro de un grupo de 35 abogados que fueron evaluados para tal distinción, al cumplirse este lunes 31 año de la creación de ese gremio.

En tanto, Daniel Rondón Monegro, presidente de la Corriente Dignidad Jurídica destacó  el desempeño profesional de la Ministra de Trabajo, Maritza Hernández.

A la actividad asistieron el Decano de la Facultad Ciencias Jurídica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Antonio Medina Calcaño, el presidente de la Escuela de Derecho de la UASD, Bautista López,  el presidente de la Confederación Patronal Dominicana (COPARDOM), Jaime González;  así como Ligia Bonetti, presidenta de la Asociación de Industria.

Al acto llevado a cabo en el Salón Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, asistieron también Rafael Pérez Modesto, gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social y  Gabriel del Río Dañé, de la Confederación Autónoma Clasista (CASC).



0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina