Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que a partir de este sábado 14 al 20 de junio el precio de todos los combustibles se mantendrá a igual nivel de la semana anterior, con excepción de las gasolinas que registrarán una variación de RD$2.00.
Durante la semana de referencia, el precio del petróleo y sus destilados registraron una sostenida volatilidad alcista en los principales mercados, impulsados por el creciente conflicto en Irak y la decisión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de no aumentar su cuota de producción, ronda actualmente 30 millones de barriles diarios.
En ese sentido, la Gasolina Premium costará RD$268.70 y la Gasolina Regular a RD$252.20, ambas con un alza de RD$2.00.
El Gasoil Premium se venderá a RD$225.00, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular costará RD$218.00, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Óptimo será despachado a RD$233.50, mantendrá el mismo precio.


0 Comments:
Publicar un comentario