Lo Último

Tifón Saudel avanza en Japón y obliga a evacuaciones.

Noticia destacada

Yuli Norberto entrega kits y útiles escolares a niños de sectores vulnerables ante el inicio del año escolar

《La jornada benefició a decenas de niños y niñas y busca contribuir a que las familias de escasos recursos enfrenten con mayor tranquilidad ...

Home » » La policía investiga muerte de ciudadano haitiano

La policía investiga muerte de ciudadano haitiano

Posted by CB Blogger

La Romana, Re. Dominicana.-Dirección Regional Este de la Policía mantiene bajo arresto dos sujetos como presuntos sospechosos de dar   muerte a tiros a  un obrero en el sector San Andrés del municipio de Villa Hermosa, anoche.

El fallecido fue identificado como el ciudadano haitiano Yaque Obos, de 32 años, quien residía en la calle Quinta del sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa.

Según diagnóstico del médico legista, Bienvenido  Senfis, Obos recibió cuatro impactos de bala en distintas parte del cuerpo que le provocaron la muerte.

De acuerdo a declaraciones de la ciudadana haitiana Lily Celestino manifestó que le había hecho varias llamadas al hoy occiso para que le llevara una cena y un dinero, ya que cumpliría años mañana.

Continuó explicando que al llegar a la casa dos elementos a bordo de una motocicleta de color negro, la emprendieron a tiros.

En el lugar del hecho se encontró la motocicleta que conducía Yaque Obos, así como cuatro (4) casquillos, de pistola 9 milímetros.

El caso fue tomado por el fiscal Héctor Julio Matos, y los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales Osvaldo Severino Diaz, José Severino Brand y Héctor Julio Uribe Denis. El técnico de la Policía Científica Manuel Romero, completa el equipo de investigadores.



0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina