La Romana, Rep. Dominicana.-Walkiria Inirio ha fijado una nueva meta en su vida.Quiere convertirse, primero, en candidata y posteriormente ser electa CONCEJAL o REGIDORA por el municipio de Villa Hermosa, dentro de su partido, el de la Liberación Dominicana.
Ella, la única organización política que ha conocido, en el aspecto de militancia es el PLD, pero tiene amplios conocimientos de lo que es ORGANIZACIÓN MUNICIPAL, como dice el refrán cotidiano ¨ ha echado los dientes en esos menesteres¨.
De hablar pausado y firme en su convicción de manifestar sus criterios, es abogada de profesión y desde hace ocho años se desempeña como eficiente trabajadora del cabildo de Villa Hermosa, podríamos decir como ¨la mano derecha del alcalde, Felix Morla¨. No sin antes mencionar que laboró en la gobernación provincial.
Indica en sus pronunciamientos de campaña que no está haciendo vida política por un simple hacerlo, sino que sus metas están enfocadas al crecimiento de VILLA HERMOSA, dentro de los aspectos de una buena gestión administrativa y ella pondrá énfasis como REGIDORA.
0 Comments:
Publicar un comentario