Lo Último

El presidente Luis Abinader anunció este lunes que entregará la primera semana de diciembre a los empleados públicos el doble sueldo, cuyo monto ascenderá a 334 mil 448 millones de pesos.

Noticia destacada

Arranca con entusiasmo la Copa Navideña Infantil de Béisbol en La Romana

25 noviembre 2025 16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - Con gran entusiasmo y la participación de diez equipos, la Asoc...

Home » » Danilo Medina expresa pesar por muerte locutor Juan Nova Ramírez‏

Danilo Medina expresa pesar por muerte locutor Juan Nova Ramírez‏

Posted by CB Blogger

Servicios DICOM
El presidente Danilo Medina manifestó su profundo pesar por la muerte del veterano locutor Juan Nova Ramírez, cuya partida, aseguró, constituye una irreparable pérdida para su profesión y para el país.
 
En dos cartas, una dirigida a doña Marina Tejera viuda Nova y otra a su hijo Juan Nova Jr., el jefe de Estado, en nombre del Gobierno y en el suyo, expresa su solidaridad, la que hace extensiva a los demás hijos del fenecido, Rossanna, Asunción (Lily) y Luis Gerardo, así como a los demás familiares.
 
Danilo Medina afirmó que Juan Nova Ramírez fue integrante de un privilegiado grupo de veteranos de la locución que honran esa actividad y que será recordado como un ciudadano ejemplar y amoroso padre de familia.
 
“Que Dios le conceda la paz en la morada eterna”, dijo el Gobernante.
 
Recordó que iniciado en la locución en 1960, Nova Ramírez fue director de la Escuela de Locución Otto Rivera, desde la que contribuyó con la formación de numerosos profesionales. 
 
Asimismo, que el fenecido locutor laboró durante años en noticiarios radiales, pero su mayor proyección la alcanzó como voz comercial en transmisiones deportivas nacionales e internacionales, de manera especial en la cadena de los Tigres del Licey, durante la temporada invernal de béisbol.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina