Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » El comité central del Partido Demócrata en Newark, NJ, tendrá una vicepresidenta de origen dominicano

El comité central del Partido Demócrata en Newark, NJ, tendrá una vicepresidenta de origen dominicano

Posted by CB Blogger

El catorce de mayo, el comité central del Partido Demócrata en la ciudad de Newark, estado de New Jersey tendrá una vicepresidenta de origen dominicano por primera vez en su historia de activismo político en esa ciudad norteamericana.

Se trata de la joven de Ariagna Perelló Mañon, nacida en Newark, cuyos padres, María Mañón y Julio Perelló, desde hace tiempo están inscritos en la vida pública en diferentes aspectos de la cotidianidad.

Ariagna Perelló fue seleccionada por niveles de trabajos que viene implementando con asuntos comunitarios, sociales, empresariales, además de su talento y capacidad en aspectos políticos.

Desde ya están circulando las invitaciones para la juramentación de esta dominico-americana, en donde se prevee la asistencia de lo más selecto de la dirigencia demócrata del estado, de modo particular de la ciudad de Newark, encabezada por su alcalde Ras Baraka.

La activista es además fue seleccionada como presidenta del Junta de Educación de allí, conviertiéndose en la primera persona de origen quisqueyano en todo el estado de New Jersey. Un evento que ha sido tomado como la nueva fuerza del liderazgo en las diferentes comunidades afroamericanas e hispanas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina